Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ya queda menos... NAVIDAD, que cerca estás

Es hora de concienciarnos de que ya vamos a entrar en el último mes de este finito 2014. Tenemos nada más y nada menos que 31 días para sacar esa lista de propósitos que hicimos a finales de 2013 y ponernos al día. Para organizarnos bien el tiempo os he preparado, con mis propias manitas este calendario: Diciembre 2014 (pdf)


Bueno ponerme en los comentarios si os ha gustado esta entrada, y si queréis que os tenga preparado el próximo mes. 
No hace falta que os recuerde que esto sin vosotros no es nada, son solo palabras con algunas imágenes, así pues, os animo a que os unáis al blog en el botón que está en la parte de arriba, al principio de todo, y que habreis visto hay poquita gente, pequeña familia pero con un gran corazón. (n_n)

viernes, 7 de noviembre de 2014

SÚPER DIY: Labiales con ceras

Tenía tan pocas esperanzas de que este DIY fuera a funcionar, que no me digne ni a ir haciendo fotos, la verdad. La primera vez que hice este DIY, no me salió, haber lo hice, quedó muy bonito, pero no servía para lo que tenía que servir. Por lo que esta segunda vez, tenía menos esperanzas que la primera, sin embargo, FUNCIONÓ. Dejo ya los rodeos y os digo de que se trata.
diy makeup

Bueno este es el DIY, parece simple, y lo es pero se pueden cometer errores que es lo que me pasó la primera vez. Haremos nuevos labiales, con un poco de aceite y unas ceras de colores.

Materiales

  • Aceite de Coco o Aceite Corporal JOhnson
  • Aceite de oliva
  • Ceras Crayola (aunqeu yo usé unas del chino de 1,90 euros)
  • Recipiente para guardar el labial (Un lugar perfecto son los pastilleros de 7 compartimentos porque puedes echar muchos colores)

Proceso

  1. Echar en un vasito el color de la cera que quieras para tu pintalabios, puedes combinar varios colores, no olvides romperla antes de metarla.
  2. Cubrir 3/4 de la cera con el aceite de coco. Aquí es donde yo cometí el error, creo que le heche muy poco. Yo como en España el aceite de coco no es muy común, decidí echarle aceite de oliva, pero tampoco funciona. Si no tenéis aceite de coco, sustituirlo por aceite jonshon, o cualquier aceite corporal que no sea tóxico obviamente. 
  3.  Un poquito de aceite de oliva tampoco viene mal, pero de esto muy poco.
  4. Meterlo en el microondas, durante un minuto y medio. Si veis que no se a derretido completamente la cera, la movéis con un palito, y la volvéis a meter un poco más. 
  5.  Una vez ya todo derretido, mezclado y del color que quieres, lo tienes que meter dentro de tu recipiente, donde lo quieras guardar.
  6. Finalmente lo metemos al frigorífico como unos 20 minutos.
Y LISTO... YA TENÉIS BARATOS LABIALES, AL ALCANCE DE VUESTRA MANO, Y DE VUESTROS COLORES FAVORITOS.
Intenta conseguir los mejores colores, pruebalo y ponme en los comentarios que colores usaste tú, si tienes alguna idea y si te encantó este DIY. No olvides unirte al blog y seguirme en mi google+ porque ya sabéis que sin vosotros, esto serían palabras con algunas imágenes, gracias y un besazo (n_n)