Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

El libro que no puede faltar en tu vida 

Este ha sido uno de mis regalos de reyes. La verdad me ha encantado. La primera recomendación que tuve de él fue de una chica de youtube que se llama Carmen Wonderland , por cierto una chica encantadora. 
El libro se llama cosas no aburridas para ser la mar de feliz , es de mr wonderful. Muchas de las frases me hacen pensar, otras reir e incluso algunas me hacen  pensar en mi futuro. Se lee en media horita no más.
Espero que os guste, no olvidéis suscribiros a la derecha. Gracias :)
PD: Poner en los comentarios algún libro que os guste y creáis imprescindible.

2 comentarios:

  1. Holaa!! Me gusta mucho tu blog, ya soy super seguidora!! Tu ya me sigues en twitter, soy @Clau_Garcia2000 mandame un mensaje cuando subas algo nuevo porfi, besitos :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii he leido este mensaje un poco tarde esto no me ha avisado (>.<) de que tenía comentarios, buenoo que muchísimas gracias, se agradece ver que hay gente a la que le gusta algo tuyo. Yo avisaré por twitter con mis nuevas entradas, necesito que me sigas al blog porfis le tienes que dar en la columna de la derecha arriba donde pone participar en este sitio y me harás super feliz jajajja serás mi primera seguidora yuju.

      Eliminar