Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Simply Tumblr Style


Antes de todo tengo que decir que soy seguidora de este grupo social llamado Tumblr (os dejo el mio para que le echéis un vistazo) y me encanta desgraciadamente toda la ropa que sale. ¿Por qué digo desgraciadamente? Pues porque chicas del mundo, después salgo a la calle y no encuentro ninguna de las prendas que he visto (;_;) Para todas aquellas chicas que os pase lo mismo que a mí tengo vuestra salvación porque he encontrado algunas de las prendas más buscadas de tumblr.
Las camisetas de Lana del Rey, por fin las he encontrado en una tienda accesible a la humanidad. Lana 
La mítica camiseta de chanel que todas queremos (^_^) CHANEL
Los shorts esos, perfectos vaqueros, que te hacen las piernas más delgadas porque no son ajustado en la parte de los muslos. Je je, todo tiene su truco. De este tipo hay muchos en sheinside shorts.

Bueno la lista se haría interminable con todos los artículos de Tumblr, hoy os he traído los más elegidos pero si queréis que os busque algún artículo que no podéis encontrar, ponérmelo en los comentarios o mandarme un mensaje al twitter

PD: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRME, PARA AQUELLOS QUE TODAVÍA NO LO HABÉIS HECHO LE TENÉIS QUE DAR AL BOTÓN DE "UNIRTE" EN LA COLUMNA DE LA DERECHA. PONERME TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS ME ENCANTA RESPONDEROS Y QUE ME DEIS IDEAS. (n_n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario