Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Disfruta del verano haciendo lo que más te guste


Acaba de llegar el verano, la mejor época para empezar nuevos proyectos o recoger algunos que teníamos olvidados. Yo empiezo con algo muy nuevo para mí, que es el mundo del Skate/Monopatín/tablaconruedas. Siempre me han gustado esas fotos de chicas que van con el monopatín por los paseos marítimos de las playas de CALIFORNIA. Mi problema: El que dirán.
Cuesta no pensar en eso, sin embargo, ¿realmente nos importa? Nos gusta que nos digan cosas bonitas y nos entristece no gustarle a la gente pero ni saltan fuegos artificiales cada vez que alguien nos dice un piropo, ni se para el mundo cuando cualquier imbécil nos crítica, todo continua, el tiempo sigue corriendo. ¿De verdad queremos malgastar nuestro tiempo en procesar las críticas ofensivas? Quien quiera puede hacerlo, pero realmente no es necesario. 
Consejo: disfruta del verano haciendo lo que más te gusta, descubre cosas nuevas, ponte ese biquini que te encanta, cómete los mejores helados, es tu verano y has estado trabajando, luchando meses y meses para poder disfrutar ahora, no dejes que nada ni nadie lo estropee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario