Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

Nueva sección: SerieAdicta


Indagando por internet me he encontrado con muchos bloggers que suben entradas analizando y comentando los libros que se han leído. Yo soy una persona que le gusta leer, pero la verdad como os pasará a muchas, no tengo tiempo para sentarme y dedicarme a la lectura. Por el contrario si que veo muchas series, casi todos los días a la hora de comer, mientras almuerzo me veo algún que otro capitulo de la serie que esté siguiendo. He pensado que a lo mejor os gustaría que subiera reseñas de las series que me voy terminando, cual os aconsejo dependiendo de vuestros gustos, y vosotras también podrías aconsejarnos a todas las lectoras y a mí alguna serie que os haya gustado.

PD: Dejadme en los comentarios que os parece la idea. Y si queréis que empiece por alguna serie en particular. Además sabéis que sin vosotros, esto son solo palabras con algunas imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario