Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Botas nuevas

Hola chicas, os tengo que hacer una confesión, estoy enamorada de las botas con suela negra gorda...(n_n) Me he pasado varias semanas buscando, tanto en tiendas físicas como en tiendas online y pues hace tres días me llegaron las elegidas. Y como no, os las voy a enseñar.


Me encantan la verdad, son negras, imitando a la piel de cocodrilo, suela negra y gorda, con abertura en los tobillos y hebillas doradas en los laterales exteriores. Estuve buscando unas parecidas por toda mi ciudad, pero fue un fracaso absoluta ahora mismo las tiendas físicas solo tenían Dr Martens. Encontré estas en la página web Boohoo, ahora mismo como esta creo que ya quedan pocas, pero del mismo estilo hay muchísimas, y van trayendo nuevas todas las semanas. Valen 38 euros, aunque si usas este código EXTRA15 te rebajan el 15% que quiera que no, algo es algo. 
El servicio de esta página es estupendo, los gastos de envío de más de 30 euros son gratis, te van informando por email de todo el traslado y lo mejor, tardan solamente entre 4 y 5 dias. ¿Se puede pedir más?
Ahora os dejo algunas fotos de como las combiné el otro día. Me las puse con un mono rojo de sheinside, que parece muy mono pero no os lo recomiendo para nada, la verdad. Me pedí una talla s, y estaba mal hecho, quedaba enorme, no quedaba para nada igual que a la modelo de la foto. Afortunadamente mi madre es una máquina cosiendo y pues me lo arreglo #Loveyoumum
Aquí tenéis las fotitos, espero que os gusten.












Recordad siempre tengo los comentarios abiertos a cualquier sugerencia anécdota, lo que os ocurra, me encanta leer lo que me decís (n_n)
Espero que os haya gustado esta entrada, muchos beso y como siempre, no olvidéis uniros al blog y seguirme en google+, porque ya sabéis que sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario