Seguidores

sábado, 17 de enero de 2015

Formas de aclarar tu pelo en casita


Hacia tiempo que no les traía algo sobre PELOS. Por lo que hoy, les traigo unos trucos, productos, y potingues para que puedan aclarar sus melenas. Dato: he probado cada uno de los productos que aparecerán aquí, si hay alguno que pueda dañar su cabello se lo comentaré en el mismo.

Champú Johnson Camomila

Este es el que básicamente todos usamos de pequeños. Se puede decir que aparecen reflejos un tono o dos más claros que tu pelo. No te vas poniendo cada vez más rubia, yo llevo lavándome el pelo toda la vida con este champú y no me he vuelto rubia. La mejor época es en verano porque el sol actúa con la camomila y hace que se aclare.
Lo veo bien para uso diario.
Nota:6
Precio:3,25




Champú deliplus camomila
Emm... para nada recomendable, no lo compréis, no sirve para nada, no aclara nada lo tengo comprobado o por lo menos yo no lo noto.
Nota: 4 suspenso jajaja




Timotei reflejos dorados
Este champú aclara basicamente lo mismo que el johnson, pero este a parte de camomila lleva miel, lo que hace que te deje el pelo super suave y además huela bien. Este lo compré una vez solamente porque no lo venden en mi localidad entonces me es más difícil encontrarlo.
Nota:7
Precio:2,25


Champú de coco D'shila

Había leído por varias páginas web que este champú era muy bueno, que aclaraba bastante, que en la primera aplicación se observaban los resultado, bla, bla, bla. Al leer que daba unos buenísimos resultados me puse como loca a buscarlo, y descubrí que no lo vendían en ninguna tienda física, que había que comprarlo en herboristerias online. Al final me decidí a pedírmedolo. Es un poco caro para ser un champú, pero que le vamos a hacer si ahora todas las cosas naturales las venden al precio de oro. Tengo que decir que el champú es muy bueno y te impregna el pelo de un olor a coco. Pero como aclarante no sirve para mucho. Reseca un poco el pelo.

Nota:7
Precio:14 euros


Spray Camomila intea
Bueno esto te lo tienes que echar después de lavarte el pelo y supuestamente con el calor del sacador o el sol se te aclara el pelo.
Este fue el primer producto que cambió mi pelo castaño oscuro a rubio. Mi ventaja o problema fue que yo este producto me lo empecé a echar en verano, donde me daba el sol todo el día en la  playa, se me puso rubísimo. Pero cuando volví de vacaciones me lo seguí echando para que no se me notaran las raíces, pero eso no tenía el mismo efecto con el calor del secador. Por lo que tuve que buscar nuevas soluciones. No os lo echéis muy seguidamente porque podéis crear un color pelirrojo en vez de rubio.
Nota:8 (con sol) 4(con secador)
Precio:7,55


Un poco desesperada por mis raíces oscuras empecé a buscar soluciones naturales. Y descubrí una receta con:

-Miel, -Limón, -Canela
Tenias que crear lo suficiente para cubrir el pelo todo a partes iguales excepto de la miel que era el doble. Yo lo hice creo que dos veces y no vi resultados. Pero tengo que decir que yo tenía que comparar las raíces oscuras con el resto que estaba claro por lo que para mi no era un buen resultado si veía que todavía se podían diferenciar, o que no notaba ningún cambio. Yo lo que hacía era que me lavaba el pelo con esto, pero de donde yo lo saqué la chica se lo dejaba toda la noche y aparecían cambios.
Nota:4


Ante mi desesperación con las raíces oscuras, tenía que seguir buscando soluciones. No me gusta que haya una diferencia de color en mi pelo tan marcada. Sin éxito, decidí que lo mejor era que otro solucionara mi problema y me fui a una peluquería. Allí me dijeron que me podían teñir de rubio y así cubrir las raíces, pero que tendría que ir cada quince días a retocar, y yo la verdad no quería eso. Entonces me aconsejó que me pusiera reflejos para unificar los dos tonos que llevaba en mi pelo. El resultado, bueno aquí os he puesto una foto de una chica que no soy yo obviamente pero que lleva reflejos para que os fijéis en lo que me refiero. Los reflejos quedan genial por todo el pelo excepto por la parte de arriba que te quedan unas rallas muy marcadas y artificiales. 

Después mi pelo ha ido creciendo y con la ayuda del champú jonhson y el de coco, me ha ido quedando de arriba a bajo: un tono castañito claro con reflejos gracias al champú, los reflejos de la pelu y las puntas claras del spray que me eché al principio. No quedaba mal porque se veía en plan mechas californianas muy naturales. Pero me daba cuenta de que mi pelo volvía a oscurecerse por la parte de arriba y yo no quería eso, por lo que volví abuscar soluciones. Y esto nos trae hasta este producto:

Nota:9
Precio: 6 euros

Se llama casting sunkiss de l'oreal. Esto es increíble, es lo que mejor he encontrado hasta hora en el mercado. No es un tinte, realmente no se lo que es, es un gel, mágico que te aclara el pelo. Lo llevo usando desde que empezaron las navidades, cada vez que me lavaba el pelo me lo echaba. Te lo puedes aplicar con el pelo húmedo o seco, y después secarlo con el secador. Yo me compré primero el uno, y en la segunda aplicación ya se me veían las raíces más claras. Cuando se me acabó el primer boto me compré el del número 2 y es que ahora no hay diferencia entre las raíces y el resto de mi pelo. Es genial, genial genial.Todavía no me he acabado el segundo bote, ahora mismo he conseguido el color que quería, la verdad es que no lo quiero aclarar más, me lo iré aplicando cuando me crezcan más las raíces. Yo con este producto le digo ADIÓS  a los reflejos marcados de la pelu cada dos meses. Y como lo que no se ve cuesta creer, aquí os dejo algunas fotos de mi pelo... 

Todas las fotos están hechas el mismo día, en el caso de las dos de arriba, la primera esta hecha con luz natural mientras que en la otra estaban encendidos los leds. No se ve tan amarillo a la luz del sol. En ninguna de las fotos ha sido retocado el color con algún programa informático.




Bueno espero que no solo os haya gustado esta entrada sino que también os haya ayudado, no olvidéis que si tenéis alguna duda me la podéis dejar en los comentarios, porque ya sabéis que esto sin vosotras sería unas pocas palabras decoradas con algunas imágenes. (n_n)

PD: Uniros al blog, para que descubráis cada semanita algo nuevo por estos lares. Un besazo.


3 comentarios:

  1. yo me he comprado camomila de keranove el champú con el spray y en las raíces me hace efecto en el resto no porque llevo tinte y mechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro con el tinte es mas dificil que funcione o imposible aunque se de casos de que a medida que se va perdiendo un poco el tinte si puede funcionar un poco el spray, en mi caso no llevo ningún tinte es mi color natural con mechas hechas decolorando mi pelo y matizandolas, al echarme cualquier tipo de spray de camomila lo que me hace es crearme mas mechas mas naturales. Por eso en mi opinión para estar evitando ir a la peluquería cada poco tiempo es evitar el cambiar el color natural de nuestro pelo con un tinte. Porque al momento en el que nos crezca un poco nuestro pelo ya se ve la diferencia de color.
      Muchas gracias por participar en mi blog con tu comentario.
      un besito

      Eliminar

  2. Yo me he comprado el champú y spray keranove la raiź me la aclara ...el tinte y las mechas no

    ResponderEliminar