Y cuando veo algo que no me gusta, tiendo a arreglarlo lo antes posible, básicamente porque mi mente no puede ponerse a pensar en otra cosa hasta que lo arregle. No tenía pensado subir este DIY la verdad, ahora tocaba el calendario, pero como me encontré perdida en esta situación rápidamente se me ocurrió una idea para cambiar mi cuarto, y aquí ando compartiendo os la, espero que os guste.
En primer lugar, si alguna vez os encontráis en esta situación, os recomiendo que os paréis, mereis a vuestro alrededor y quitéis todo lo que no os gusta. Lo ponéis sobre la cama y ahora pensáis que podéis hacer con esas cosas que os sobran, si podéis ponerlas en otro sitio donde van a quedar mejor, modificarlas, tipo pintándolas, o pegándole algún detalle, o simplemente tirándolas o guardándolas en cajas para otra ocasión.
En mi caso tenía un armario, en donde la parte de arriba estaba llena de tonterías, tipo figuritas de algunos viajes, velas, y algún que otro trofeo. Por lo que decidí quitarlo todo. En el post anterior podéis ver lo que hice con las velas. Para este DIY decidí currármelo un poquito más y me inspiré en esto...
Obviamente no me inspiré en la palabra amor si no este tipo de letras, que se llaman marquee letters. Seguro que ya las conocéis, aunque aquí os dejo algunas más...
Las que yo he hecho no llevan luces, son un poco, mucho más cutres la verdad jajaja.
Aunque yo tampoco las quería con luces, porque al final nunca las encendería.
Procedimiento
Lo primero que tenemos que hacer es imprimir nuestra letra al tamaño que queramos y recortarla sobre un cartón, metal, corcho. El material dependerá de como de resistente y bien hechas queremos nuestras letras. En mi caso el material que tenía más a mano, el más barato y con el que más cómoda me siento es el cartón. Es verdad que es con el que mas cutre queda, cierto es, por lo que yo os animo a que probéis con otros materiales.
En mi caso como las letras las iba a dejar puestas todo el año, pues, he elegido recortar mis iniciales, ahora que estamos en estas fechas, podéis recortar palabras como Navidad, Feliz Año Nuevo, Paz, Amor, vosotros elegís.
El segundo paso se basa en cortar unas tiras para rodear las letras, en mi caso fueron de 6cm de ancho y todo el largo del papel. Esas tiras las vas a tener que ir pegando alrededor de las letras para crear el relieve. Para que te quedo bien alineado, te recomiendo que antes de pegar las tiras, midas la mitad del ancho del rectángulo, en mi caso 3cm y crees una raya. Esta linea te servirá de guía a la hora de pegar la tira, porque será donde irás poniendo la silicona. De esta manera te quedará perfectamente alineada.
Por último le podéis hacer unos agujeros para las luces. Como ya os dije un poco más arriba, yo no le iba a poner luces por lo que mi último paso fue pintarlas con un spray plataeado y....
TACHÁN..!
Bueno espero que os haya gustado este DIY, no olvides unirte a mi blog dándole al botón que hay en la parte de arriba "participar en este sitio" simplemente para que tu no te pierdas ninguno de mis post y yo le pueda poner cuerpo y alma a las personas que se pasan por aquí. (n_n) un besazo y disfruta de este último mes de 2015.