Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

DIY Navideños

Sí, lo se, no he subido el calendario de diciembre, pero no os preocupéis está en camino. 
Bueno hoy os traigo un diy, que sí lo he hecho en la época de navidad, pero yo personalmente lo voy a dejar puesto todo el año. Los DIY siempre surgen de una necesidad, me explico, había gastado ya varias velas y ahora no sabía que hacer con los vasitos que te quedan, los podría haber tirado pero me daba mucha pena, por lo quise poner en marcha este DIY que había visto.

Download the templates and print them on 220-250 grams A4 sized paper. Cut out the templates and fold and glue where needs folding and gluing (instructions can be found on the template). Place a tea light in them and ta-da. Please be careful with paper and fire, I can not be held responsible for when your paper house burns down or your own house. - Yvestown Nx: House Lanterns...:
 : Tiny Paper Houses Card:

Estas fueron las imágenes que me inspiraron, me parecieron ideales. Yo me decidí por hacer las de la primera foto ya que mis velas no eran de las eléctricas y me parecía que si les ponía techo a mis casitas pues en un despiste podrían salir ardiendo. Mi plantilla

Mis casitas las hice directamente a mano, con regla, papel y goma porque no encontraba ninguna plantilla que me gustase. Pero a vosotras no os iba a dejar sin plantilla, así que ahí arriba en PDF tenéis la plantilla de mi casita. Yo la he hecho en dos minutos usando power point, si os gusta otro diseño o las necesitáis más grande las podéis hacer en un momento, vosotras mismas.


Mostrando IMG_20151206_001059.jpg



Bueno pues este ha sido el primer DIY navideño de 2015, la verdad tengo unos cuantos más planeados, espero que te unas a mi blog dándole al botón que hay en la parte de arriba "participar en este sitio" simplemente para que tu no te pierdas ninguno de mis post y yo le pueda poner cuerpo y alma a las personas que se pasan por aquí. (n_n) un besazo y disfruta de este último mes de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario