Seguidores

jueves, 5 de octubre de 2017

Nueva página de compras ZAFUL

Hoy os voy a hablar de una página de estas chinas de ropa que he descubierto, obviamente no me pagan por hablar de ella ni nada, simplemente compré algunas cositas y me gustaría compartir mi opinión.
Esta página se llama ZAFUL y por qué la recomiendo os preguntaréis. Pues la verdad yo estaba interesada en un conjunto que había enseñado Dulceida en su instagram, yo tenía su fotito guardada y descubrí que su conjunto era de Zara, pero desgraciadamente ya estaba agotado.




Yo la verdad me olvidé un poco de el hasta que un día en uno de estos anuncios que te sale en instragram me salió esta pagina ZAFUL ofertandome este conjunto que yo había estada buscando. Fue mi oportunidad para investigar sobre esta tienda, para buscar cositas, y vi que había una gran colección de ropa de baño, y dentro de la ropa había muchas imitaciones de tiendas como Zara, Pullandbear etc.
Al final pues me pedí el conjunto que andaba buscando, un mono que también era de zara y tenía fichado y unos pantalones  para hacer deporte largos con zonas transparentes.

Conjunto flores 22,17 eur
la calidad es muy buena y aunque en el de Dulceida el pantalón se ve con mas flores eso depende del trozo de tela que te toque, eso no es problema de los chinos eso también te pasa en zara que al ser telas estampadas no todos los conjuntos salen exactamente iguales.


El siguiente conjunto de igual manera lo tenia fichado por una influencer Dirtycloset
Mono rayas 17,15 eur
Mientras que el otro conjunto me quedaba perfecto, este mono me quedaba un poco grande y lo voy a tener que arreglar, la calidad es como si fuera de camiseta de algodón, creo que la misma que el de Zara

 

Por último, fueron unas mallas deportivas que os la recomiendo sin ningún defecto. En esta página tienen un apartado especial para la ropa de deporte el precio no es del todo bajo como te puedes encontrar en Aliexpress por dos o tres euros, pero de verdad la calidad de estos pantalones es inmejorable, se ajustan muy bien quedan apretadas, no transparentan y son gorditas además de originales. Hay una gran variedad donde elegir y de verdad si hiciera mucho deporte no dudaría en pedirme otras jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario