Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Sorpresa Sorpresa!

Al volver de la playa, descubrí que el cartero había dejado un paquete en mi buzón. Acababa de recibir un bolso de la tienda Sammydress. Dato* Esto no es ninguna colaboración, he tenido que pagar por mi pedido, es solo que quería compartirlo con vosotras.*
Tengo que decir que es la primera vez que pido a esta página, y la verdad no tenía ni idea de nada, lo único que sabía es que hay un bolso que me gustaba y lo quería tener en mi armario.
Fashion Women's Crossbody Bag With Chain and Zipper Design

Esta es imagen de la página web.
Mientras que lo sacaba de la bolsa, pensaba, "¿Esto es lo que yo he pedido?"
Lo olí, y olía a plástico, claro, por 8 euros que me costó la verdad no esperaba ni más ni menos.  

Poco a poco la situación fue mejorando dentro encontré las correas del bolso, además de la cadena que lo cruza. Y se lo coloqué todo. 






El interior esta forrado y contiene un pequeño bolsillo con cremallera. Las cremalleras de la parte delantera y trasera no son de decoración si no que se pueden abrir además de que contienen algo de espacio.
El material es una imitación a la piel, hecha de plástico, la parte delantera del bolso si es de terciopelo negro. A pesar del material, me ha gustado mucho el bolso, por el precio que me costó suponía que iba a ser de plástico, pero en mi opinión es bastante aparente y muy bonito. Puedo decir que hay una buena relación calidad precio, y que el modelo del bolso, es decir, el diseño es de alta gama. BOLSO

No olvidéis dejar en los comentarios vuestra opinión o contadme vuestras propias experiencias. Recordad que siempre tenéis el botón de "participar en este sitio" para hacerme un favor, porque sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes. 



4 comentarios:

  1. Muy chulo! A disfrutarlo !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Al principio de las imágenes creía que no iba a ser muy allá el bolso, pero al final si ¡menos mal! Te sigo :)

    un besito,
    ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cuando abrí el paquete me desilusioné un poco, yo nunca había pedido nada en esa página. Pero después de encontrar las correas y montarlo todo me gustó bastante.
      Muchas gracias por el comentario.
      un beso ahora mismo me paso por tu Blog guapa :)

      Eliminar