Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2014

Cambia la moda

El otro día antes de bajar a la playa encontré en un cajón olvidado, con un montón de pareos preciosos de mi abuela.  Por no bajar a la playa siempre con el mismo conjunto de shorts y camiseta decidí cambiar un poquito y utilizar alguno de estos pareos. Enganchando el pareo por una parte y después por otra al final conseguí una falda asimétrica muy chula, he intentado hacer un collage con los pasos, pero no ha dado muy buen resultado. Para quienes veáis las fotos de como me queda a mí y os guste la idea os escribo una pequeña explicación que a lo mejor os sirve.

1.Lo primero es colocaros el pareo de esta manera.
2.No tenéis que anudarlo simplemente engancharlo con la parte de abajo del bikini.
3.En la parte de abajo os quedan dos capas. Cogéis la esquina de la primera y la subís hasta la cadera contraria.
4. Hacéis lo mismo con la otra esquina.


Conjunto: Sandalias planas, pareo, croptop negro, colgante de plata, y gafas de sol de carei.






Espero que os haya gustado el conjunto, es muy simple pero con estilo lo que a mí me gusta. (n_n). 
Si os ha gustado no olvidéis uniros al blog, para que todas las semanas os encontréis con algún post interesante como este. Si queréis la foto explicativa de cómo se pone el pareo para tenerlo más claro darle "me gusta" a este post y haré todo lo posible por conseguir unas buenas fotos.

3 comentarios:

  1. Oye, pues te ha quedado muy mono, me lo apunto para el verano que viene, que este ya se nos va ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiisimas gracias. Desgraciadamente sí, este verano ya se está acabando, pero para estas próximas temporadas que entran tengo nuevas ideas que van a hacer que te guste aun más el otoño, el invierno y lo que venga. (n_n)

      Eliminar
  2. aaa púes gracia por avisar, la verdad no tenía ni idea de que os salía esas odiosas letras para descifrar antes de escribir los comentarios. Ahora mismo no estoy en una casa con mucho internet y la verdad me es imposible modificarlo, pero prometo que en una semana o así cuando vuelva a mi "habitat natura" cambiaré lo de los comentarios.
    PD: Tengo que decir que ántes de ver tu blog, no tenía ni idea de lo que me estabas hablando en el comentario sobre los "captchas", la verdad es que tu entrada me ha sido muy útil y prometo ponerla en practica.
    Un saludo, te invito a que te pases por mi blog siempre que quieras :)

    ResponderEliminar